Estrategia de Marketing para Redes Sociales

  • Nivel de ProyectoNivel básico
  • Project deadline27 junio, 2024
  • //freelancers.com.co/assets:source=images,resources,q_auto,form:good,ar_3:9/jpg,png=file-manager-graphql:freelancers/assets/2019/03/img-03-1.pngCali

Detalle del proyecto

Necesitamos experto en diseño gráfico para redes sociales y sabes programar publicaciones en LinkedIN e Instagram. Una persona con mucha motivación, ganas de involucrarse en el proyecto (sintiéndose uno más) y experiencia haciendo una estrategia de marketing y que también mida las interacciones en LinkedIn, Instagram (de estas 2 redes sociales nos llegan más clientes) y TikTok (canal nuevo que hay que potenciar) y nos entregue un informe semanal de rendimiento.

Funciones:
• Realizar una auditoría preliminar de nuestras redes sociales (LinkedIn, Instagram y TikTok).
• Recibir un resumen de nuestra estrategia empresarial que tenemos en la actualidad.
• Proponer mejoras para nuestras redes sociales.
• Colaborar en la elaboración de un Plan de Marketing con estrategias a corto plazo (3 meses), medio plazo (a 31 diciembre) y largo plazo (a 2 años).
• Medir y reportar semanalmente el progreso de las publicaciones (KPIs), así como aportar nuevas ideas dentro del plan de marketing establecido.

Requisitos:
• Mente estratégica y conocimientos en marketing digital.
• Conocimiento en LinkedIN (donde publicamos cada día), además de Instagram y TikTok.
• Disponibilidad de 2-3 horas semanales inicialmente.
• Posibilidad de aumentar la dedicación a 8-10 horas semanales en 1-2 meses.
• Se valorará:

Se valorará:
• Habilidades de edición de video (preferiblemente con CupCut).
• Participación a largo plazo y asunción de más responsabilidades ( Capacidad de liderazgo y gestión de equipos).
• Experiencia en crecimiento orgánico en redes sociales.

Habilidades requeridas

Categorías

Tipo de Freelancer requerido para este proyecto

Fecha límite de finalización del proyecto

31 julio, 2024