Estrategia de Marketing para Redes Sociales
Detalle del proyecto
Necesitamos experto en diseño gráfico para redes sociales y sabes programar publicaciones en LinkedIN e Instagram. Una persona con mucha motivación, ganas de involucrarse en el proyecto (sintiéndose uno más) y experiencia haciendo una estrategia de marketing y que también mida las interacciones en LinkedIn, Instagram (de estas 2 redes sociales nos llegan más clientes) y TikTok (canal nuevo que hay que potenciar) y nos entregue un informe semanal de rendimiento.
Funciones:
• Realizar una auditoría preliminar de nuestras redes sociales (LinkedIn, Instagram y TikTok).
• Recibir un resumen de nuestra estrategia empresarial que tenemos en la actualidad.
• Proponer mejoras para nuestras redes sociales.
• Colaborar en la elaboración de un Plan de Marketing con estrategias a corto plazo (3 meses), medio plazo (a 31 diciembre) y largo plazo (a 2 años).
• Medir y reportar semanalmente el progreso de las publicaciones (KPIs), así como aportar nuevas ideas dentro del plan de marketing establecido.
Requisitos:
• Mente estratégica y conocimientos en marketing digital.
• Conocimiento en LinkedIN (donde publicamos cada día), además de Instagram y TikTok.
• Disponibilidad de 2-3 horas semanales inicialmente.
• Posibilidad de aumentar la dedicación a 8-10 horas semanales en 1-2 meses.
• Se valorará:
Se valorará:
• Habilidades de edición de video (preferiblemente con CupCut).
• Participación a largo plazo y asunción de más responsabilidades ( Capacidad de liderazgo y gestión de equipos).
• Experiencia en crecimiento orgánico en redes sociales.